A todos nos gusta ver deporte, esto es un hecho bastante conocido ya que no es raro ver como celebridades de distintos ámbitos se pasean por los distintos ‘campos’ que existen en Norte América.
En la NHL no es distinto. Y durante toda la temporada regular y en los playoffs se ven famosos que acuden a los campos cuando encuentran algo de tiempo.
De las últimas apariciones llamativas que hemos visto en estos últimos tiempos, ha sido la de la cantante Ariana Grande que fue a ver a los Florida Panthers durante los partidos de playoffs. Como se puede ver en la publicación, ya de pequeña Ariana vestía los colores de los Panthers y llevaba la camiseta con orgullo.
Otro de los famosos que suele frecuentar los campos de la NHL es el actor Will Ferrell, que se ha mostrado como un gran fan de Los Ángeles Kings. Siempre intentando estar cerca del hielo y además vistiéndose con los colores del equipo.
Durante los playoffs de 2024 también se pudo ver a Travis Kelce (jugador de la NHL) viendo el partido que enfrentó a Edmonton Oilers y a Dallas Stars. En más de una ocasión el jugador de fútbol americano ha hablado en el podcast que presenta con su hermano sobre la NHL.
En el clip también se ve a Dirk Nowitzki que como buen fan de los equipos de Dallas, suele ir al menos un par de veces por temporada al ver al equipo de hockey en la ciudad dónde él siempre ha jugado al baloncesto.
Hablando de deportistas que ven deportes que no son los suyos, el jugador del Bayern de Munich, Alphonso Davies, también va a ver a los Oilers cada vez que su temporada lo permite.
La actriz Margot Robbie también ha frecuentado cuando su vida se lo permitía el Madison Square Garden para ver a los Rangers en juego. También en el Madison es normal encontrar al presentador de televisión Jimmy Fallon viendo a su equipo y participando de forma divertida cada vez que le muestran las pantallas del campo.
Hay miles de famosos que me dejo en el tintero (quién sabe si para otro artículo). Desde deportistas que practican otro deporte y van a ver al equipo de la NHL de su ciudad a veces no tanto porque les guste sino un poco “obligado” por las franquicias o cantantes de menor calibre que cada vez que pueden se pasan a ver a su equipo. Es muy común por ejemplo ver como el equipo de Nashville enfoca a cantantes de country que todo el mundo en el campo conoce aunque no sean tan conocidos.
La NHL llega a todos lados y los famosos no son inmunes a ella.