En esta segunda entrega, Gordon Bombay vuelve a casa tras su pequeña carrera como jugador de hockey con los Waves tras lesionarse de gravedad en una rodilla justo cuando tenía posibilidades de ir a las grandes ligas. En su vuelta, Bombay recibe la oferta de dirigir a la Selección juvenil de los EEUU en los Juegos Juveniles de la Concordia que se van a disputar en Los Ángeles donde se enfrentarán varias selecciones del mundo.
Para esta ocasión, la parte importante de los Patos que lograron el campeonato local de hockey, deberán formar equipo con una selección de las mejores promesas juveniles del país. Desde un jugador que no sabe frenar (Luís Mendoza) pasando por la portera Julie, más conocida como La Gata Gaffney y hasta el “Hermano” de Fulton, Dean Portman que se convertiría en el nuevo guarda espaldas del equipo.
En está nueva entrega, el entrenador deberá lograr que los viejos patos y los nuevos jugadores logren ser un equipo y dejar de lado sus individuales. Para ello también contará con la presencia de Michele MacKay ( Kathryn Erbe) una tutora para dar clases académicas a los jugadores mientras duran los Juegos de la Concordia. Además, la llegada de un patrocinador importante hará que Gordon saboree el “éxito” fuera del hielo en lo que eventos publicitarios se refiere. Publicidad, eventos con estrellas, futuros negocios.
En esta edición aparecen varios deportistas de élite desde los ex jugadores de la NHL Chris Chelios, Luc Robitaille y Cam Neely pasando por el ex jugador de los Lakers Kareem Abdul-Jabbar o la patinadora Olímpica Kristi Yamaguchi y el ex saltador Greg Louganis. También hará acto de presencia Wayne Gretzky. Todo este éxito hará que el entrenador Bombay se distraiga de sus labores con el equipo de los EEUU.
El resto de la trama es ver si los nuevos chicos de Gordon Bombay logran el triunfo en esta nueva aventura. Uno de sus máximos rivales será la selección de Islandia. Como datos curiosos de esta segunda entrega, veremos aparecer el famoso uniforme de los Mighty Ducks con el jersey blanco y el logo del pato en el centro que estrenó la franquicia en su primer año en la NHL. También veremos el Honda Center, el estadio de los Anaheim Ducks en la ciudad de Anaheim. Sin duda otra película para disfrutar en familia.