Connect with us

Actualidad

De compañeros de clase a campeones de la NHL y NBA

Curiosa historia de amistad entre Matthew Tkachuk, estrella de los Panthers, y Jayson Tatum, figura de los Celtics.

Si sois como yo que trabajo en un ambiente bastante cerrado en lo que a lo profesional se refiere es bastante normal que en cuanto conozco a alguien que también trabaja en eso, posiblemente no nos conozcamos pero al menos tenemos una o dos personas en común. No falla.

Por eso a mi no me gusta decir tanto el dicho que el mundo es un pañuelo porque creo que va muy ligado a los ambientes que te mueves más que la realidad de si conoces a alguien, vais a conocer a alguien los dos.

Matthew Tkachuk y Jayson Tatum coincidieron en el instituto cuando ambos vivían en la ciudad de St. Louis

Posiblemente es lo que les pase a Matthew Tkachuk y Jayson Tatum, ambos han jugado y ganado las finales de sus respectivos deportes, Tkachuk de la NHL y Tatum de la NBA, se conozcan porque al final los jóvenes que tienes opciones importantes de ser jugadores profesionales, se mueven en los mismos ambientes y más si creces en la misma ciudad.

Obviando lo dura que es la adolescencia y el encontrar tu estilo para todos, el jugador de los Panthers y el de los Celtics coincidieron en el instituto cuando ambos vivían en la ciudad de St. Louis, Matthew en la época que su padre jugaba en los Blues y Tatum nativo de la ciudad. Ambos compartieron durante tres años clase, entre ellas la de gimnasia, lo que va muy acorde con ambos porque han conseguido ser grandísimos jugadores en sus deportes.

Ya Tkachuk contaba en el All-Stars de 2024 cuando le preguntaban por ello, que Tatum desde pequeño decía que iba a llegar a la NBA y que por supuesto era mejor que todo el mundo cuando hacían las prácticas de baloncesto.

Falta decir que ambos durante las finales que estuvieron jugando (y ganado a posteriori), fueron preguntados tanto por el video -que hay que reconocerlo, es bastante divertido- y el haber compartido clase durante varios años. Ambos reconocieron que estaban siguiendo dentro de lo que podían los resultados y partido que el otro jugaba.

Tras conseguir ambos al final ese anillo que tanto querían y que seguro que en algún momento de sus tres años en el instituto soñaron por conseguir.

Te puede interesar…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad