Se vienen las vacaciones de semana santa y el que escribe va camino de Asturias para estar 8 días subiendo y bajando puertos en bicicleta de carretera y como “buen periodista” que es uno y siempre buscando información fiable a la hora de escribir, pues en el transporte que me lleva al norte de España se me ha ocurrido alquilar estar “joya” y verla de camino a mi destino. Y el personal se preguntará ¿Porqué has alquilado la última parte de una trilogía cuya primera fue un éxito y la segunda para olvidar? fácil, si aparece Leslie Nielsen hay que darle una oportunidad.
La presencia de los hermanos Hanson, Leslie Nielsen y Mark Messier, destacan por encima de todo en este film
En este final de la trilogía, tenemos a un grupo de niños huérfanos que “juegan” al hockey, una chica que juega en la liga femenina de Charlestown, una pista de hielo hogar de los Chiefs que está para el arrastre. El equipo principal de la ciudad, dirigido por una agente inmobiliaria, que quiere hacer de la ciudad un sitio mejor creando un club de golf y social y para eso deberá eliminar parte de la historia de la ciudad y el hogar de niños huérfanos Newman de la cuidad ; junto con un alcalde (Leslie Nielsen) que quiere proteger esa historia. ¡Ah! y se me olvidaba, a los hermanos Hanson que se han pasado al lado Zen y espiritual de la vida.
La trama de esta película trata de salvar la historia de la ciudad y para eso el equipo del orfanato decide acudir a los hermanos Hanson, que en un principio no quieren volver al hockey violento de años atrás pero claro, son los hermanos Hanson y la vida Zen no es para ellos y deciden ayudar al orfanato Newman a ejecutar un hockey más agresivo con la ayuda de sus hijos.
El resto de la película os lo dejamos a vuestra elección por si quieren perder una hora y media de vida en verla. Algo destacable de este film es la presencia de Mark Messier en el partido final, que ya puestos a celebrar de forma extravagantes algunas de sus Stanley Cup ganadas, podría haber exhibido el trofeo en esta película.