Llega diciembre y con él muchísimas ciudades y pueblos iluminan sus calles con luces y adornos de navidad, esto despierta las ansias (y necesidades) de comprar productos hockysticos para uno mismo o para regalar a los fans más pequeños de la casa, convirtiendo la colección Playmobil de la NHL en un obsequio ideal.
La famosa empresa alemana fundada en 1974 ha sido fuente de innumerables sonrisas entre los niños y niñas del mundo a lo largo de las décadas, creando grandes recuerdos en los ahora mayores y nuevos en los más pequeños. Y como no podía ser de otra forma, Playmobil ha ido sacando figuras relacionadas con el hockey, primero sin licencia alguna y más recientemente ya con la NHL como socia.
Playmobil ha tratado una infinidad de temáticas diferentes a lo largo de las décadas, desde el Oeste americano hasta el antiguo Egipto pasando por la época Medieval, entre muchísimas otras. Claro está que el deporte ha estado bien presente y el hockey también, así que la compañía europea empezó a sacar productos genéricos del popular deporte helado.
A partir de 2015 más o menos, la NHL y la compañía alemana llegarían a un acuerdo de colaboración que desembocaría en una extensa colección de figuras relacionadas con la liga norteamericana, desde una pista de hielo hasta un completo vestuario pasando por jugadores y porteros de las 31 franquicias existentes (Seattle Kraken aún no existía), todo con los logos y marcas oficiales de la NHL.
Colección Playmobil de la NHL
Todas las cajas y objetos que dicha serie de artículos ha ido sacando al mercado hasta la actualidad.
- Porteros
- Jugadores
- Calendario de adviento
- Vestuario con entrenador y portero
- Una Zamboni
- Árbitros y la Stanley Cup
- Un marcador electrónico con algunos árbitros más
- Pista oficial de la NHL
- Vestuario más pista de entrenamiento
- Entrenamiento ofensivo
En definitiva, la NHL y Playmobil decidieron unirse para crear está magnífica colección la cuál tanto sirve para que los niños y niñas puedan recrear todo el ecosistema de la liga como los adultos con ganas de coleccionar productos una pizca diferentes de la NHL, sea como sea, un gran regalo para Navidad.
Te puede interesar…
.